miércoles, abril 24, 2024
InicioEconomíaCANACO no prevé contratación de seguridad privada adicional por temporada

CANACO no prevé contratación de seguridad privada adicional por temporada

Comercios afiliados a la CANACO no prevén contratación de personal de seguridad adicional por la temporada alta que se avecina así lo señaló su presidente, Carlos Habacuc Ruiz.

El presidente de la CANACO, Carlos Habacuc Ruiz dio a conocer que los agremiados a la Cámara no tienen previsto el contratar un mayor número de elementos de seguridad privada para atender la temporada alta que ya se avecina.

“El tema de seguridad creo que no aumenta, es un tema que se va a trabajar de igual forma, como tal no tenemos detectado que en esas fechas aumente el tema de seguridad o algo”.

Indicó que trabajan en conjunto con las autoridades estatales y municipales para garantizar la seguridad de los consumidores que acudirán a los comercios a realizar sus compras, pero dijo que no consideran que sea necesario incrementar la seguridad privada.

Mencionó que, en esta temporada, los comerciantes están más concentrados en aumentar sus ventas y atender a los consumidores, es por ello que expresó que lo que sí podría incrementar es la contratación de empleados por temporada.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments