viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesBusca Libertadores primera victoria en Arteaga

Busca Libertadores primera victoria en Arteaga

Libertadores de Querétaro, recibirá en casa a un nuevo rival, Panteras de Aguascalientes, quienes se encuentran en la 4ta. Posición de la tabla general, de la conferencia sur, con diferencia de un punto con el equipo de casa.

A pesar de los lesionados que el conjunto queretano tuvo en la serie contra Ángeles, están preparados para enfrentarse a los felinos y llevarse el primer triunfo en casa, al respecto, el coach Andrés ‘El Veneno’ Contreras declaró: ‘eso sería increíble, lo que nos falta […] espero que el día de mañana ya pueda contar con la mayoría’.

La quinteta naranja tendrá una gran carga de trabajo, recibiendo este fin de semana a Panteras, para después viajar a León y concluir la semana enfrentándose al campeón de la temporada pasada de la LNBP, Soles de Mexicali.

‘Tengo que estar dosificando un poquito con mis jugadores que acaban de llegar […] tenemos seis juegos en 10 días, muy difícil […] vamos a tratar de dosificar y que el jugador esté al cien por ciento, lo que tenga lo voy a usar’.

Por su parte, Miguel Ramírez aseguró que hay compromiso por parte del resto de los jugadores, y están buscando su victoria en el Arteaga, ‘queremos darle la satisfacción a la gente, el viernes va a ser un juego duro pero tenemos que salir victoriosos’.

El conjunto naranja se enfrentará a Panteras a el viernes 26 y el domingo 28 de octubre a las 21:00 hrs., y 16:00 horas, respectivamente.

Fuente: Redacción

Foto: Prensa Libertadores

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments