viernes, abril 19, 2024
InicioEconomíaEs factible primer proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México: CMIC

Es factible primer proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México: CMIC

Es factible primer proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), destaca presidenta de la CMIC en Querétaro, Alejandra Vega, quien agregó que es importante considerar la inversión que ya se hizo en el mismo.


La presidenta de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, Alejandra Vega Reyes, señaló que su posicionamiento en relación a la creación del nuevo aeropuerto en la Ciudad de México es el mismo que se dio a nivel nacional por parte de la Cámara, el cual avala el proyecto que ya se venía realizando.

Destacó que miembros de la Cámara ya habían tenido un recorrido por la obra inicial, y los expertos mostraron los estudios que hacen factible la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco, aunado a esto resaltó en la inversión que ya se hizo en el mismo y lo que puede significar a futuro.

«Nosotros tuvimos ya un recorrido en el aeropuerto con todas las personas que están trabajando ahí, los expertos nos mostraron todos los estudios que se han hecho previamente, en donde es factible el aeropuerto en la actual administración, y pues bueno, aparte otro tema muy importante es la inversión que ya se hizo, yo me quedé como hace un par de meses en 40 mil millones de pesos, que ya se pagó, que ya está totalmente pagado, más por supuesto lo que ha emanado de ese momento para acá», apuntó.

Alejandra Vega, consideró delicado la cancelación del primer proyecto, pues señaló que se trata de una infraestructura que beneficia a México en muchos aspectos, entre estos el desarrollo económico. Agregó que en una u otra de las opciones se prevé algún beneficio para el estado.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments