martes, abril 23, 2024
InicioDeportesRevela Roman Reigns padecer Leucemia

Revela Roman Reigns padecer Leucemia

Roman Reigns, una de las grandes estrellas de la WWE (World Wrestling Entertainment), ha desvelado que tiene leucemia y que tiene que abandonar temporalmente el mundo del ‘pressing catch’ para luchar contra esta enfermedad.

El famoso luchador, campeón WWE Universal, hizo pública la noticia durante el ‘Monday Night Raw’: «Mi nombre real es Joe, y he convivido con la leucemia durante 11 años, y desafortunadamente ha vuelto a mi vida, por lo que no voy a poder cumplir con mis compromisos de campeón. Tengo que dejar vacante mi Campeonato Universal».

«No os voy a mentir… necesitaré cada oración que me podáis dedicar. No busco vuestra compasión ni que os sintáis mal por mí, porque tengo fe», dijo Reigns ante un público emocionado.

Roman Reigns, que tiene 33 años, contó a sus seguidores que «con 22 años me diagnosticaron leucemia, pero rápidamente logramos que remitiese».

«La primera vez que me diagnosticaron leucemia fue el momento más duro de mi vida. No tenía dinero, no tenía casa, esperaba un bebé y el fútbol americano había acabado conmigo… ¿pero queréis saber quién me dio una oportunidad? La WWE», se sinceró el luchador, que mandó un mensaje de optimismo: «Voy a superar esto. Volveré y me veréis muy pronto».

Tras su anuncio Roman Reigns recibió el apoyo de todas las estrellas de la WWE.

Fuente: Marca

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments