jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioMás de 500 personas estarán apoyando en el mantenimiento de los panteones...

Más de 500 personas estarán apoyando en el mantenimiento de los panteones de la capital

Más de 500 personas estarán apoyando en el mantenimiento de los panteones de la capital y brindarán apoyo a los ciudadanos en las celebraciones de Día de Muertos, destacó el secretario de servicios públicos municipales, Enrique Correa.

El secretario de servicios públicos del municipio de Querétaro, Enrique Correa, informó que durante las celebraciones de Día de Muertos, más de 500 personas estarán apoyando en el mantenimiento de los panteones.

Recordó que previo a los días de mayor afluencia, estas personas realizan limpieza de los panteones, aplican pintura, hacen poda y se adornan el panteón con flores; sin embargo durante los días de celebración estarán brindando apoyo a los visitantes.

«El primero es limpieza y desmalezado, también hacemos un trabajo de mantenimiento preventivo, pintura, también hacemos algo de poda, y también ponemos algo de flores para adornar el panteón», apuntó.

Enrique Correa recordó que en los ocho panteones se espera una afluencia de 180 mil visitantes, siendo el de El Cimatario y el de San Pedro Mártir los de mayor concurrencia.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments