jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesListos abridores para Serie Mundial

Listos abridores para Serie Mundial

Los Angeles Dodgers oficializaron este lunes a sus abridores de los primeros tres juegos de la Serie Mundial contra Boston Red Sox, serie que iniciará este martes en punto de las 19:09, tiempo del centro de México, en Fenway Park.

Clayton Kershaw, por Dodgers, y Chris Sale, por Red Sox, abrirán el primer juego de la Serie Mundial del beisbol de Grandes Ligas, este martes en el Fenway Park.

Kershaw buscará el primer gallardete de Las Mayores en su carrera y explicó qué tanto significaría para él conseguir ese anillo al decir que “es extremadamente importante”, en declaraciones este lunes al sitio de Ligas Mayores en Internet.

El serpentinero californiano tendrá como rival al también zurdo y as de Medias Rojas, Chris Sale, quien tuvo que lidiar con una enfermedad estomacal durante la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Astros de Houston.

A pesar de haber realizado 15 lanzamientos en el decisivo juego siete contra Brewers, Kershaw dijo que debería estar bien para el juego uno.

El manager puertorriqueño de Medias Rojas, Alex Cora, contempla para abrir los juegos del Clásico de Otoño a Chris Sale, David Price, Nathan Eovaldi y Rick Porcello.

Dodgers, por su parte, puso como abridor oficial para el segundo juego a Hyun-jin Ryu, mientras que Walker Buehler para el tercero.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments