viernes, marzo 29, 2024
InicioEntretenimiento'Una canción no define a un artista': Luis Fonsi

‘Una canción no define a un artista’: Luis Fonsi

Despacito fue un parteaguas indiscutible en su carrera y marcó la historia de la música latina. Sin embargo, Luis Fonsi asegura que no se ha “mareado” y que lo suyo es seguir haciendo temas para su público.

«Doy gracias permanentes porque el público haya preferido a Despacito y que se haya podido dignificar un poco a los latinos en el mundo, y celebrar un tema en español. Sin embargo, una canción no define a un artista y sigo con los pies en la tierra para trabajar en mi oficio”.

El puertorriqueño platica de Imposible, su nuevo tema, en el que cuenta con la colaboración de su paisano Ozuna.

Fonsi asevera estar contento con este lanzamiento, por lo que disfruta dar entrevistas y platicar del tema.

«Es una lírica romántica, honesta, desde el punto de vista del hombre. Fue lindo ponerle ritmo a una canción dedicada a las mujeres”, afirma sin ocultar su ilusión porque el tema llegue al público.

Con esta canción, Luis Fonsi está cumpliendo 20 años de carrera, desde que presentó Comenzaré, su primera producción discográfica.

Después del éxito, la fama rodea a Fonsi con un equipo que trabaja para él y fans que lo siguen a todos lados.

«Es algo que se goza, sobre todo ahora que me involucro mucho más. Desde los temas en los que plasmó todas las cosas que me han pasado. He vivido más y también he sufrido”, explica.

A pesar del éxito que ha tenido con las fusiones, Fonsi asegura que es una parte de su carrera. “No todas mis canciones van a ser colaboraciones”, finaliza.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments