viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoEntrega gobernador obras Hombro con Hombro en Huimilpan

Entrega gobernador obras Hombro con Hombro en Huimilpan

Con una inversión de 53 millones de pesos, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó obras Hombro con Hombro en el municipio de Huimilpan.

Consistieron en urbanización de banquetas, agua potable, drenaje, la instalación de gimnasios al aire libre en dos plazas y la ampliación del camino en la comunidad de El Salto.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel, resaltó que también se han entregado apoyos de alimentación, apoyos para adultos mayores y proyectos productivos.

«Al día de hoy hemos dirigido apoyos como es el programa Juntos por tu Alimentación, en donde se han entregado 1,203 apoyos; programas para adultos mayores, donde de han otorgado 4, 733 apoyos; y apoyos adicionales productivos y otros por 774 mil pesos», detalló.

Por su parte, el mandatario estatal, anunció una inversión de 30 millones de pesos para la dignificación de la cabecera municipal para que se transforme en Pueblo con Identidad.

También refirió que con estas acciones, en el 2021 se cumplirá su promesa de campaña en detonar la vida de sus habitantes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments