viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoDestaca el CECYTEQ Corregidora como el mejor plantel de los 12 que...

Destaca el CECYTEQ Corregidora como el mejor plantel de los 12 que hay en Querétaro

Destaca el CECYTEQ Corregidora como el mejor plantel de los 12 que hay en Querétaro, ello gracias a los resultados obtenidos en concursos de ciencia y tecnología a nivel estatal y nacional así lo señaló Luis Fernando Pantoja, director del sistema.

Luis Fernando Pantoja, director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro señaló que el CECYTEQ plantel 6, Corregidora destaca como el mejor de los 12 que existen en el estado de Querétaro.

Refirió que ello se debe a los resultados académicos y los premios obtenidos en concursos de ciencia y tecnología organizados en el estado y a nivel nacional.

“Es el plantel que tiene mejores resultados académicos de los 12 planteles que conforman al estado, siéntanse orgullosos jóvenes de que aprovechan este que es su momento, este plantel tiene mil 461 estudiantes que conforman a los casi 9 mil jóvenes de nuestra institución”.

Puso como ejemplo el primer lugar que se obtuvo en la Feria Nacional de Ciencias 2018 y la segunda posición en la Expo Ciencias Bajío, además de que los alumnos también destacan en el deporte al haber participado en el Encuentro Nacional de Basquetbol en Barcelona, España.

Añadió que el CECYTEQ Corregidora forma parte también de los 7 planteles que cuentan con la carrera en bases de ingeniería y el modelo mexicano de educación dual, además de la especialidad en biotecnología, logística, proceso de gestión administrativa, programación y mecatrónica.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments