sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesCuatro gallos en el 11 ideal de Liga MX

Cuatro gallos en el 11 ideal de Liga MX

Tiago Volpi, Hiram Mier y Marcel Ruiz, jugadores de Gallos de Querétaro, y el técnico Rafael Puente del Río, forman parte del once ideal de la Jornada 13 del Torneo Apertura 2018, luego de que fueron fundamentales en la victoria del equipo de 2-0 frente al Cruz Azul.

El portero Tiago Volpi tuvo una destacada actuación bajo los tres postes queretanos, atajando las llegadas a gol del cuadro cementero, realizando par de atajadas que tenían destino a gol.

Por su parte Hiram Mier fue una muralla en la defensa “emplumada”, el zaguero cortó todos los embates cementeros tanto por arriba como por abajo.

Finalmente, Marcel Ruiz fue clave en el ataque, generando peligro a la portería defendida por José de Jesús Corona y para redondear su actuación, marcó el segundo tanto de la tarde.

El once ideal lo completa los defensas Paul Aguilar del América, Andrés Mosquera de León y Jesús Gallardo de Pumas; los medios Diego Lainez del América, Juan Pablo Vigón de Atlas y Luis Montes de León; mientras que el ataque lo conformó Miguel Sansores de Morelia y Carlos González de Pumas, y a la postre fue elegido como el mejor jugador de la jornada por los tres goles frente a Tigres.

El mejor DT por tercera jornada fue Rafael Puente del Río, estratega de los Gallos de Querétaro.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments