viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoDerrama importante por ocupación hotelera gracias a Steve Aoki

Derrama importante por ocupación hotelera gracias a Steve Aoki

La Unión Ganadera y la Secretaría de Turismo prevén derrama importante por ocupación hotelera gracias a la presentación del Dj Steve Aoki. Alejandro Ugalde indicó que esperan más de 60 mil asistentes por lo que también trabajan en un dispositivo de seguridad. 

El presidente de la Unión Ganadera, Alejandro Ugalde dio a conocer que se crearán vínculos con la Secretaría de Turismo para conocer la ocupación hotelera que ocasionará la presentación del Dj internacional Steve Aoki, ello porque comentó que se ha detectado en redes sociales que la mayoría de los asistentes que se prevé acudan a su concierto no son de Querétaro. 

“Pero nunca nos imaginamos que el Dj fuera a generar esta expectativa, traemos más bien una audiencia en redes sociales que un porcentaje muy alto no es de Querétaro, entonces lo que vamos a tener que hacer es vínculos principalmente con la Secretaría de Turismo para ver cómo vemos la ocupación hotelera porque hay una derrama económica que va a generar al estado y como colateral de lo que va a ser por el efecto Steve Aoki no nada más dentro del recinto de feria, yo tengo una expectativa que vamos a tener cerca de 60 mil espectadores en ese momento”.  

Agregó que se espera una asistencia de aproximadamente de 60 mil personas, motivo por el cual también se diseñará un operativo especial de seguridad a cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal privado que contratan los organizadores de la feria, incluyendo el operativo vial puesto que se espera un importante número de vehículos. 

Alejandro Ugalde confirmó que el Dj se presentará en Querétaro y Las Vegas el mismo día, es decir, el 24 de noviembre, explicó que por la diferencia de horario podrá realizar ambos conciertos, primero en la Feria Ganadera y posteriormente en la conocida capital del juego ya que se ha contratado un avión privado, avalado por el propio artista para trasladarlo al estado de Nevada y así cumplir con ambos compromisos. 

El presidente de la Unión Ganadera agregó que el precio de entrada es de 60 pesos y éste se mantendrá para la presentación de Steve Aoki, no habrá aumento ya que recordó que el objetivo es traer a los queretanos espectáculos de clase mundial a precios accesibles y que ello siga colocando a la Feria de Querétaro como un evento internacional. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia  

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments