jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesAnte Cruz Azul, primera de cinco finales para Gallos

Ante Cruz Azul, primera de cinco finales para Gallos

Si Querétaro desea regresar a la Liguilla del futbol mexicano, deberá afrontar los últimos cinco partidos que le restan al Torneo Apertura 2018 como verdaderas finales y ante Cruz Azul, se presentará la primera oportunidad para poder demostrarlo, así lo consideró el volante argentino de los Gallos, Daniel Villalba.

Ya no podemos cometer errores porque la tabla (general) está muy pareja, entonces perder puntos y un equipo ganando nos aleja de las primeras posiciones. Debemos ir partido a partido, ahora tenemos la primera final con Cruz Azul y tenemos que ganar para seguir entre los mejores ocho”, comentó.

Hacer valer la condición de local, es otro de los objetivos que se han trazado los queretanos, debido a que la última victoria en la cancha de La Corregidora, se registró en la fecha 7, cuando los emplumados vencieron dos goles a cero a Lobos BUAP.

“Debemos creer en nosotros, en la forma de juego que tenemos, y tratar de volver a ser ese equipo que era agresivo, que jugaba en el campo del rival y que teniendo la pelota es difícil de enfrentar. Con Cruz Azul es un partido complicado, pero si estamos concentrados será muy difícil que se lleven puntos de nuestra cancha”, señaló el Keko, quien ha sido titular en los 12 partidos de la actual temporada.

El volante argentino, quien hasta el momento suma un gol con los Gallos, espera que para el cierre del campeonato pueda mejorar aún más su nivel futbolístico para demostrar la calidad que alcanzó a tener cuando llegó al futbol mexicano en la temporada 2014-2015.

“Me siento bien, pero sé que puedo dar más; espero retomarlo (el nivel) para el bien del equipo y eso lo consigo trabajando y con confianza”, finalizó.

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments