viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesVenados vence por 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón

Venados vence por 5-1 a los Yaquis de Ciudad Obregón

Una sólida apertura de Eduardo Vera llevó a los Venados a una victoria el miércoles por 5-1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón. Mazatlán liga cuatro triunfos en el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico.

Vera (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas dos hits con siete abanicados para el triunfo y el revés fue al registro de Joe Van Meter (0-1), castigado con siete imparables y cinco anotaciones en tres entradas y un tercio de labor.

Sebastián Valle sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Alex Liddi y Kenny Wilson aportaron sendos sencillos remolcadores para encabezar la ofensiva de los ganadores.

En Culiacán, Manny Barreda tuvo una sólida apertura para guiar a los Tomateros de Culiacán a una cómoda victoria por 10-0 sobre los Cañeros de Los Mochis.

En Jalisco, Japhet Amador sacudió un cuadrangular de tres carreras para liderar un ataque de cuatro anotaciones en el primer inning y los Charros superaron 8-5 a los Naranjeros de Hermosillo.

En Navojoa, Xorge Carrillo sacudió un doble productor y encabezó un ataque de tres carreras en la 11ra entrada y Águilas de Mexicali se impusieron 5-2 a los Mayos.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments