jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoNecesario identificar necesidades del público para atraer nuevas audiencias a la radio

Necesario identificar necesidades del público para atraer nuevas audiencias a la radio

Necesario identificar necesidades del público para atraer nuevas audiencias a la radio. Salma Jalife, futura subsecretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones señaló que los radiodifusores deben identificar las necesidades de las audiencias para evolucionar.  

En el marco de la 93 convención del Consejo Consultivo de la CIRT, la futura subsecretaria de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Salma Jalife dio una ponencia sobre la cuarta revolución industrial y cómo influye en México. 

Señaló que se espera que 5 millones de empleos de los 15 países más industrializados del mundo pueden desaparecer precisamente por esta revolución. 

Para estar preparados, refirió que se tiene que incentivar la inversión tecnológica e innovar, en este sentido dijo que es necesario identificar las necesidades del público para atraer a las audiencias. 

En este sentido, dijo que analizarán la propuesta del licenciado José Luis Rodríguez Aguirre de acercar la radio a través de los dispositivos móviles mediante la instalación de nuevas tecnologías en los teléfonos celulares. 

“Necesitamos identificar cuáles son esas necesidades de nuestro público al que estamos atendiendo y tratar de tener mente abierta para poder ver hacia donde podemos evolucionar”. 

Destacó la labor de la radio y la televisión y su alcance social, educativo y de difusión del acontecer de México. 

Para RR Noticias,  Juanita Gavidia 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments