martes, marzo 19, 2024
InicioPortadaComparecen funcionarios por socavón de Antea

Comparecen funcionarios por socavón de Antea

El Fiscal Anticorrupción, Benjamín Vargas Salazar, dio a conocer que ya comparecieron servidores públicos de los tres niveles de gobierno, por el socavón que apareció a causa de las lluvias en septiembre del 2017 en Avenida Camelinas, a un costado de la plaza comercial de Antea.

Refirió que dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal entregaron información a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, para integrar una carpeta.

«Es una investigación que todavía no concluye, si se ha integrado información, se ha pedido información a dependencias de los tres niveles de gobierno y ha ido gente a comparecer ante la Fiscalía Anticorrupción», detalló.

El Fiscal explicó que la investigación se realiza por el delito de desempeño indebido del servicio público, el cual implicaría una sanción de tres a 10 años de prisión.

Por lo cual, señaló que en breve tiempo se dará a conocer la conclusión de esta investigación para determinar si existen responsabilidades de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno y que pertenecen a dependencias relacionadas con la materia de obra pública.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments