jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoAnuncian reclutamiento masivo para la empresa BRP

Anuncian reclutamiento masivo para la empresa BRP

Anuncian reclutamiento masivo para la empresa BRP, líder en producción de motos acuáticas y motores para vehículos todo terreno. Se llevará a cabo este jueves 18 de octubre a las 9 de la mañana en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín.

Este jueves 18 de octubre a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo el reclutamiento masivo para la empresa BRP, líder en producción de motos acuáticas y motores para vehículos todo terreno y que se encuentra ubicada en el Parque Industrial Querétaro.

 

David Mora, coordinador de comunicación y responsabilidad social de BRP detalló que tienen vacantes como operador de producción, operador de logística, supervisor de producción, entre otras.

 

“Ahorita tenemos vacantes en las áreas de operadores de producción, supervisores de producción y tenemos también algunas otras vacantes como especialistas de sistemas de información”.

 

Señaló que se tienen proyectos de expansión, es por ello que se están buscando estos perfiles, este jueves se realizarán las entrevistas con el apoyo de la Secretaría del Trabajo Estatal y se hará una base de datos para tener la información en caso de tener más vacantes disponibles.

 

Detalló que la empresa está ofreciendo prestaciones de ley y algunas adicionales como comedor y transporte, sobre los salarios comentó que por políticas no pueden dar esta información, pero dijo que son competitivos.

 

Añadió que en la planta de Querétaro se tiene el 70 por ciento del total del personal de la empresa, al recordar que están instalados también en Ciudad Juárez.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments