jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesToman ventaja Cerveceros en Serie Campeonato de Liga Nacional

Toman ventaja Cerveceros en Serie Campeonato de Liga Nacional

Los Milwaukee Brewers blanquearon este lunes por 4-0 a Los Angeles Dodgers, para tomar una ventaja de 2-1 en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, en el Dodger Satdium.

Jhoulys Chacin (1-0) permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, espació tres hits, con dos bases por bolas y seis ponchados para llevarse la victoria. El mexicano Joakim Soria relevó en el octavo episodio, sacó un out sin permitir daño.

La derrota correspondió al abridor Walker Buehler (0-1), en labor de siete episodios, con cinco imparables, cuatro carreras, un pasaporte y ocho abanicados.

Los Dodgers llenaron las bases contra Jeremy Jeffress en el noveno inning, pero al final el cerrador mantuvo el cero. Ponchó al cubano Yasmani Grandal y al emergente Brian Dozier para completar la tercera blanqueada de Milwaukee en seis partidos de playoffs este año.

El cuarto juego de la serie al mejor de siete es el martes en el Dodger Stadium. El zurdo Rich Hill lanzará por Los Angeles, mientras que los Brewers aún no han anunciado a su abridor.

Ryan Braun bateó un doble productor al inicio del juego contra el novato Walker Buehler, quien ponchó a ocho a lo largo de siete episodios. Travis Shaw conectó un triple y anotó en un wild pitch en la sexta entrada.

Arcia disparó su tercer jonrón en postemporada en la séptima.

Por los Brewers, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-0, Arcia de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, Chacín de 2-0 y Hernán Pérez de 2-1.

Por los Dodgers, los cubanos Grandal de 4-1 y Yasiel Puig de 3-1.

Fuente: Televisa Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments