sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoMejorarán imagen urbana de Amealco

Mejorarán imagen urbana de Amealco

El Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, indicó que ya se preparan los proyectos que se presentarán al nuevo subsecretario de la Sectur a nivel nacional para el municipio de Amealco, después de ser nombrado Pueblo Mágico.

Destacó que se tiene como prioridad trabajar en la imagen urbana y el cableado subterráneo de aquella demarcación para detonar el turismo.

Además, mencionó que la iniciativa privada ya trabaja en proyectos de nuevos hoteles y cabañas para alojar a los visitantes.

«Seguimos trabajando proyectos, sigue siendo la imagen urbana y cableado subterráneo, como Pueblo Mágico lo que tenemos ahorita como prioridad pero vemos que dice el Sectur», comentó.

Hugo Burgos García, informó que el próximo 27 de octubre se podría realizar un evento en Amealco, para celebrar el nombramiento que se le dio en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos.

Mencionó que la invitación se ha hecho a representantes de la Sectur federal, al gobernador del Estado, Francisco Domínguez y al alcalde, Rosendo Anaya Aguilar.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments