sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaAnuncian construcción de hoteles y centro comercial en el Aeropuerto Interncontinental de...

Anuncian construcción de hoteles y centro comercial en el Aeropuerto Interncontinental de Querétaro

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez anunció el proyecto para la construcción de dos hoteles y zona comercial en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.

La inversión para este complejo será de más de 600 millones de pesos por parte del Grupo Hotelero Millenium, para la construcción de un hotel del 5 estrellas para 144 habitaciones, un centro comercial de 7 mil metros cuadrados y otro hotel de 4 estrellas para 91 habitaciones.

En su mensaje, el mandatario estatal, dio a conocer que gracias a este proyecto, se crearan cerca de 600 empleos directos y mil 800 indirectos.

«Felicito a todo su grupo por su visión y por su confianza en Querétaro y además traerá 600 empleos para las queretanas y los queretanos, mil 800 en lo que se desarrolla el proyecto y 900 al final. Aquí encontrarán gente preparada, gente especializada y con vocación de servicio», destacó.

El objetivo de este complejo turístico y comercial es impulsar la economía y el sector turístico en la zona.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero, dio a conocer que de enero a septiembre se ha registrado una afluencia 753 mil pasajeros.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments