Inicio / Economía / 157 millones de pesos la derrama por el Día de Muertos
157 millones de pesos la derrama por el Día de Muertos

157 millones de pesos la derrama por el Día de Muertos

157 millones de pesos la derrama por el Día de Muertos. El presidente de la CANACO, Carlos Habacuc Ruiz dio a conocer que por el puente de Día de Muertos los agremiados esperan una derrama económica de 157 millones de pesos, esto representa un 10 por ciento más en comparación con el año pasado.

El presidente de la CANACO, Carlos Habacuc Ruiz dio a conocer que para el Día de Muertos los agremiados están esperando una derrama económica de alrededor de 157 millones de pesos.

Refirió que esto significa un 10 por ciento más en comparación con la derrama del año pasado y esto se debe gracias a que será puente.

“Como saben va a ser puente ahora el Día de Muertos, estamos muy contentos y se determina una derrama de 157 millones de pesos en este puente”.

Carlos Habacuc detalló que los principales beneficiados serán las florerías, panaderías, restaurantes, papelerías y tiendas de disfraces, aunque se prevé una derrama secundaria en plazas comerciales y tiendas de conveniencia por el tema de ser fin de semana largo.

Agregó que esta cantidad representa entre un 30 a 40 por ciento de la derrama total que se espera para el comercio por las festividades importantes del año, aún resta el Buen Fin, Navidad y fin de año.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia 

Scroll To Top