jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaroSolicitará ISSSTE 22 plazas de especialidades para el próximo año

Solicitará ISSSTE 22 plazas de especialidades para el próximo año

El subdelegado médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Vidal García Carrillo, indicó que derivado del crecimiento de la población, también se ha tenido un incremento en la demanda de servicios.

Señaló que para el próximo año, la solicitud será de 22 plazas en especialidades de cardiología, neurología, oncología, psicología y psiquiatría, las cuales han presentado un mayor crecimiento en demanda de servicio.

«Por indicadores, nosotros estamos dentro del indicador, motivo por el cual solamente en los servicios que crecemos, solicitamos plazas, tal es el caso de cardiología, es el caso de neurología, es el caso de oncólogía y hemos visto un incremento en la demanda de psiquiatría y psicología», apuntó.

Expresó que actualmente el Instituto cuenta con más de 300 médicos especialistas que cubren más de 28 especialidades con un nivel de atención muy bueno, asimimo se cuentan con servicios de vanguardia como hemodinamia para personas con problemas cardíacos; así como trauma y ortopedia.

Recordó que año con año se solicitan más plazas en las áreas que brindan mayor servicio, y por el tema de presupuestos el proceso depende de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, dependencia a la que deben demostrar la necesidad de dichas plazas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments