viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoSi concesionarios vuelven hacer paro se les quita el permiso: Pancho

Si concesionarios vuelven hacer paro se les quita el permiso: Pancho

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, asegura que si los concesionarios vuelven a hacer un paro, como el miércoles pasado, no le va a temblar la mano, les aplicará todo el peso de la ley y les retirará la concesión.

Reiteró que su posición es firme y agradeció a la población de esta cuestión unilateral por este paro parcial y sin haber avisado a las autoridades.

«Agradecerle a la población de esta cuestión unilateral de los concesionarios de hacer un paro parcial sin siquiera avisarle a la autoridad, en este caso al Instituto Queretano del Transporte o su servidor cuando hemos venido trabajando que siempre estamos dispuestos a dialogar, pero de esa forma no se los voy a permitir, lo vuelven hacer y les voy aplicar todo el peso de la ley», señaló.

Además, recalcó que aún no se tiene el estudio de cuanto debe ser el aumento a la tarifa y anunció que no van a ser 15 pesos como lo solicitan los concesionarios, ya que el bolsillo de los queretanos no lo aguanta.

Dijo que el día que se tenga el estudio, se dará a conocer de frente a los usuarios y empresarios, pero siempre en beneficio de quienes usan el transporte.

El mandatario estatal, agrego que por ley se debe de actualizar la tarifa, debido al incremento de los insumos, pero señaló que les pedirá 100 nuevos camiones para enero, mayor limpieza en las unidades y capacitación par los choferes.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments