jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoBradley Cooper le cambió la vida de Lady Gaga

Bradley Cooper le cambió la vida de Lady Gaga

La cantante trabajó con Bradley en la película “A Star Is Born”.

La cantante y actriz Lady Gaga ha aprendido mucho mientras trabaja con el actor y director Bradley Cooper, y dice que eso ha cambiado su vida.

Gaga trabajó con Cooper en “A Star Is Born”, que se basa en la película homónima de 1937.

“Estábamos haciendo algunos preparativos juntos antes de empezar a filmar y estábamos haciendo algunos talleres de actuación y nos estábamos acercando como amigos”, dijo Gaga.

“Disfruté el proceso porque nadie me reconoció cuando salí a buscar un nuevo color de cabello para el rol, y me puso en ese espacio donde Ally (el personaje de Gaga) estaría en confianza.

“Bradley solía decir que todo lo que tienes que hacer es “confíar en mí”, y también lo dice en la película a Ally. Me lo dijo en la vida real y lo capturamos en la película, lo que me permitió sentirme segura, abrirme y ser vulnerable a poner mi dolor, mi desesperación y mis inseguridades en la película”, agregó.

La cantante dice que fue “extraordinario trabajar con Bradley. Es una persona tan abierta y amable. Fue una experiencia hermosa porque me siento absolutamente privilegiada y humilde al sentarme a su lado. Siempre lo he admirado, pero él me ha enseñado mucho y me ha cambiado la vida”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments