sábado, abril 20, 2024
InicioQuerétaro Ampliarán tecnologías para mantener seguridad en Corregidora

 Ampliarán tecnologías para mantener seguridad en Corregidora

Ampliarán tecnologías para mantener seguridad en Corregidora. El secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes señaló que se está trabajando en el proyecto para incrementar el número de cámaras de video vigilancia e incluso los C16.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes señaló que ya se trabaja en un proyecto que será presentado al presidente municipal, Roberto Sosa para ampliar las tecnologías y mantener la seguridad en la demarcación.

Detalló que se busca incrementar el número de cámaras de video vigilancia e incluso los C16, agregó que aún no se define un presupuesto hasta que se culmine dicho proyecto.

“Traemos el proyecto de sumar más cámaras, de sumar más lectores y posiblemente de sumar estos C16, estamos valorando y estamos haciendo el estudio y no tengo el número exacto de la inversión”.

Juan Luis Rodríguez reiteró que el Operativo Frontera se mantiene permanente y este fin de semana se mantuvo sin novedades, recordó que la semana pasada se detuvieron a 3 personas por robo de vehículo y que eran originarios de Guanajuato.

El secretario añadió que no solo se está atendiendo la zona limítrofe, sino que también las colonias están siendo patrulladas y se trabaja en conjunto con los ciudadanos a través del programa Vecino Vigilante, con el cual se realizan los reportes de delitos que son atendidos de manera inmediata.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments