viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaPresentan la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018; destaca la asistencia de...

Presentan la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018; destaca la asistencia de Steve Aoki

Del 23 de noviembre al 12 de diciembre se llevará a cabo la edición 2018 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, en el Ecocentro Expositor, este año destacan la presentación de Los Tigres del Norte, Alejandro Fernández, Paty Cantú, Cristian Nodal y el DJ internacional Steve Aoki.

Todo se encuentra listo para la edición número 83 de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, que se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el Ecocentro Expositor.

Para este año, una de las grandes sorpresas será la presentación del DJ internacional Steve Aoki el próximo 24 de noviembre, en el Teatro del Pueblo también se presentarán:

 

23 de noviembre-Paty Cantú

25 de noviembre-Los Huracanes del Norte

29 de noviembre-Banda el Mexicano

30 de noviembre-Panteón

01 de diciembre-Los Tigres del Norte

02 de diciembre- Banda la Adictiva

06 de diciembre-El TRI

07 de diciembre-Banda Los Recoditos

08 de diciembre-La Original Banda el Limón

09 de diciembre-Los Plebes del Rancho

12 de diciembre-Cristian Nodal

 

Mientras que, en el Palenque, que tiene capacidad hasta para 5 mil personas deleitarán a los asistentes:

 

23 de noviembre-Pepe Aguilar

24 de noviembre-Emmanuel y Mijares

29 de noviembre-Banda MS

30 de noviembre-Grupo Bronco

01 de diciembre-Ana Gabriel

02 de diciembre-Pancho Barraza

03 de diciembre-Teo González y la india Yuridia

06 de diciembre-Edith Márquez

07 y 08 de diciembre-Alejandro Fernández

09 de diciembre-Alfredo Olivas

 

Una de las novedades para este 2018 será la 1er carrera de la Feria, que se realizará el 2 de diciembre.

Además, los asistentes podrán disfrutar de actividades como la exposición canina navideña, del Pabellón Conoce y Consume Querétaro, más de 70 juegos mecánicos, espectáculos sobre hielo, y por supuesto más de 2,500 animales en exposición, y muchas cosas más.

Al respecto, el presidente de la Unión Ganadera de Querétaro, Alejandro Ugalde Tinoco, externó que se mejoraron las instalaciones del Ecocentro y se buscó una cartelera de artistas variada, por lo que la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, de la mejor de todo el país.

“Créanme que, si no es la mejor feria, estamos en vías de ser la mejor feria, estamos seguros, tenemos que estar orgullosos de ser queretanos, es orgullo de Querétaro. Es una combinación de recursos federales, estatales y municipales, y no es en dinero, es con gente que aporta, que pone, la policía, todo, es un evento de Querétaro”, añadió.

Por su parte, el secretario de seguridad ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, externó que, para garantizar la seguridad, participarán elementos policiales de 11 municipios, Policía Federal, el Ejército, y empresas de seguridad privada, se desplegarán durante los eventos.

Así también participará de manera conjunta la Coordinación Estatal de Protección Civil, y personal de emergencias médicas del CRUM y la Cruz Roja.

Por: Anna Ledezma

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments