jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJulio Iglesias dará 'show' en Moscú por sus 50 años de carrera

Julio Iglesias dará ‘show’ en Moscú por sus 50 años de carrera

Julio Iglesias ofrecerá el próximo miércoles un concierto en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú, para celebrar junto con sus admiradores rusos sus 50 años de carrera musical casi un mes después de haber cumplido 75 años.

En el Palacio Estatal del Kremlin, sala donde antiguamente el Partido Comunista de la Unión Soviética celebraba sus congresos, le esperarán al artista latino de mayor éxito en todo el mundo unos 6 mil espectadores a partir de las 19:00 horas.

Los precios para el concierto de Julio Iglesias en la Gran Sala del Palacio Estatal del Kremlin son de 2 mil 500 rublos (37,5 dólares)) a 25 mil rublos (375 dólares), según la información proporcionada por Berin Art Management y Moscow Show.

El cantante, que en medio siglo de trabajo artístico ha creado 82 álbumes en 12 idiomas y que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo, aterrizará en Moscú después de haber ofrecido ya conciertos dentro de su gira «50 Aniversario» en Taskent (Uzbekistán), el 10 de septiembre, en Dubái el 1 y 2 de octubre, y en Tel Aviv, el pasado día 6.

Fue en Taskent y ante 5 mil personas, cuando Julio Iglesias reconoció estar feliz con su regreso a los escenarios después de dos años de ausencia.

No pueden imaginar lo que significa estar de vuelta en el escenario después de dos años, es maravilloso. Gracias a la fortaleza de la mente y del corazón», dijo a sus fans, a los que cantó en español, inglés e italiano y a los que deleitó con éxitos como ‘La carretera’, ‘Me olvidé de vivir’, ‘Amor, amor’, ‘Hey!’, ‘Me va, me va’, ‘Careless Whisper’, ‘Nathalie’ o ‘Caruso’.

Julio Iglesias, que ha ofrecido más de 5 mil conciertos en todo el mundo, sumará tras el de Moscú otro espectáculo a su carrera, una de las mayores de la historia de la música y que arrancó hace medio siglo con su victoria en el Festival de Benidorm en España.

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments