sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaEn 24 horas atenderán reportes ciudadanos en Corregidora

En 24 horas atenderán reportes ciudadanos en Corregidora

En 24 horas atenderán reportes ciudadanos en Corregidora. Anuncia Roberto Sosa que se agilizarán tiempos de atención en materia de baches, poda y alumbrado público, en 24 horas deberán ser resueltos los reportes, actualmente el tiempo promedio de atención son tres días.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa dio la instrucción a los titulares de las Secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas y Movilidad para desarrollar un programa de atención ciudadana eficiente y que los tiempos de respuesta sean de 24 horas.

Y es que detalló que actualmente el tiempo promedio de atención es de tres días, afirmó que su objetivo es mejorar los servicios y atender los reportes ciudadanos en materia de baches, poda y alumbrado público.

“Tengo muy claro que tenemos que resolver muy rápido y para eso instruí al secretario de Movilidad y al secretario de Servicios Públicos que en 24 horas tenemos que estar atendiendo cualquier necesidad, reporte de bacheo, poda y luminaria y estoy pidiendo que la próxima semana lo tengamos listo para poderlo anunciar”.

Roberto Sosa indicó que este sistema aplicará también para las comunidades del municipio, incluso señaló que tiene el proyecto de llevar un área administrativa, operativa y de seguridad a estos espacios para que cuenten con la misma atención que la cabecera municipal.

El mandatario municipal del mismo modo señaló que Corregidora tiene terrenos por desarrollar sobre todo en la carretera 413 y el macrolibramiento Palmillas-Coroneo, pero señaló que tiene que ser ordenado.

Asimismo, comentó que el desarrollo industrial también será un tema importante en esta administración puesto que ya se tienen pláticas con empresarios chinos que buscan instalarse en el municipio y con ello asentar otros parques industriales.

“También toda esta parte, ya estamos en pláticas para la zona de comunidades que se puedan asentar otros parques industriales, sí empresarios principalmente de China están interesados en venir a invertir, también la semana pasada platiqué con empresarios de Nuevo León que también les interesa venir a esta zona porque va a detonar mucho toda la parte del corredor Celaya-Palmillas toda esta parte donde se va instalar la planta de Toyota”.

Sobre las zonas naturales protegidas reiteró que están seguras y dijo que cuando se entre al tema de cambios de uso de suelo lo harán de manera responsable y, sobre todo trabajar en un dictamen ecológico que cumpla con todas las medidas en la materia.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments