miércoles, abril 17, 2024
InicioQuerétaroDos armas de fuego han sido aseguradas en el año en Corregidora

Dos armas de fuego han sido aseguradas en el año en Corregidora

Dos armas de fuego han sido aseguradas en el año en Corregidora. Derivado de los operativos y revisiones aleatorias se han detectado vehículos con reporte de robo, personas con posesión de drogas y se han asegurado dos armas de fuego señaló el secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Rodríguez Aboytes.

El secretario de Seguridad Pública de Corregidora, Juan Luis Rodríguez Aboytes dio a conocer que derivados de los resultados de las acciones implementadas en la zona limítrofe con Guanajuato, a través del Operativo Frontera se han asegurado a tres personas por delitos de robo equiparado de vehículo, violación a la ley federal de armas y delitos contra la salud.

Detalló que en lo que va del año son tres los aseguramientos que se tienen de armas de fuego.

“Sí ha habido algunas detenciones principalmente porque el vehículo cuenta con reporte de robo, algunas personas cuentan con orden de aprehensión y otros más que tenemos por lo que es droga y en el año se han asegurado dos armas de fuego”.

Agregó que el Operativo Frontera se mantendrá permanente, pero las revisiones son aleatorias y gracias a la tecnología con la que cuenta el municipio es que ya se tienen estos resultados.

Juan Luis Rodríguez agregó que, tras el asesinato de su homónimo en Apaseo el Alto, no se tiene contacto con alguna otra autoridad en aquella demarcación.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments