jueves, marzo 28, 2024
InicioPortada7 millones de pesos para programa de bacheo emergente en Corregidora

7 millones de pesos para programa de bacheo emergente en Corregidora

7 millones de pesos para programa de bacheo emergente en Corregidora. El presidente municipal, Roberto Sosa supervisó los trabajos de bacheo que se realizan en vialidades principales de la demarcación, se intervendrán 21 mil metros cuadrados señaló Fernando Vega Orozco, secretario técnico de desarrollo urbano y movilidad.

El presidente municipal, Roberto Sosa supervisó el programa de bacheo emergente que se puso en marcha en Corregidora para atender los baches que se generaron por la temporada de lluvias.

Durante la primera y segunda semana de trabajos se han atendido ya 6 mil 600 metros cuadrados de vialidades, en lo que resta del año serán 14 mil 400 para así reparar 21 mil metros cuadrados y para ello la inversión es de 7 millones de pesos refirió el secretario técnico de Desarrollo Urbano y Movilidad, Fernando Vega Orozco.

“La inversión que se está haciendo prácticamente es de 7 millones de pesos y están entrando dos bacheadoras y dos cuadrillas del municipio prácticamente igual con tres camionetas y prácticamente estamos entrando a todo el municipio ya que es el fin de la temporada de lluvias”.

Detalló que con este programa se han atendido Santa Bárbara, El Pueblito, parte de La Negreta y vialidades principales como Avenida del Jacal, Ámsterdam, Chabacano, Gallegos, Paseo Tejeda y Paseo México.

Fernando Orozco refirió que se atenderá todo el municipio, ello tras haber concluido la temporada de lluvias y que ahora ya permite avanzar en dicho rubro.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments