jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaEmpresarios turísticos buscan acercamiento con alcaldes metropolitanos

Empresarios turísticos buscan acercamiento con alcaldes metropolitanos

El presidente del Consejo Integral de Empresarios Turísticos y de Entretenimiento, Ricardo Veraza, dio a conocer que ya han tenido acercamiento con alcaldes metropolitanos para tratar los temas de relevancia en el sector.

Si bien expresó que el contacto ha sido con autoridades de El Marqués, Corregidora y Querétaro, en este último interesa conocer las medidas que van a tomar respecto a trámites, asimismo refirió que los temas que más preocupan es Protección Civil y la Dirección de Inspecciones, sobre todo por el contacto directo que tienen con estas áreas.

«Lo que más nos preocupa es Protección Civil, que ya tenemos acercamiento con el nuevo director, Carlos Rodríguez Di Bella, nos preocupa mucho la Dirección de Inspección (…) porque son los que directamente llegan y nos revisan», apuntó.

Ricardo Veraza comentó que aún están a la espera de todo el reacomodo en las administraciones para buscar más acercamientos; no obstante, compartió que los empresarios se sumarán a todas las labores en beneficio de los ciudadanos.

Destacó que uno de los compromisos del alcalde, Luis Nava, era el de incluir a un miembro del Consejo en las juntas de gabinete con el objetivo de que sean considerados en la toma de decisiones para el sector.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments