jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesPonce y Joselito Adame mano a mano en Santa María

Ponce y Joselito Adame mano a mano en Santa María

Este viernes 26 de octubre se realizará la última corrida de la empresa “Pal Toro” en la Plaza de Toros Santa María de Querétaro.

Para concluir el ciclo de 5 años como administrador del coso queretano, la empresa comandada por Pablo “Palillo” Álvarez Saiz, anunció un sensacional mano a mano con el maestro valenciano Enrique Ponce con la primera figura del toreo en México, Joselito Adame, con seis toros de encaste Domeq; también está anunciado el rejoneador queretano Alejandro Zendejas junto a los forcados queretanos.

Para la empresa queretana concluye con éxito su trabajo al frente del Coso de Avenida Constituyentes, en donde presentó 30 corridas a lo largo de su gestión trayendo a las mejores figuras del toreo del mundo como Julián López “El Juli”, Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey, Alejandro Talavante, José Mari Manzanares, Enrique Ponce, Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Eulalio López “Zotoluco”, Diego Silveti, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, además de tomar alternativa a dos matadores queretanos como fue Santiago Fausto y Juan Pablo Llaguno.

A partir de ahora la plaza de toros santa maría estará comandada una vez más por Nicolás González Aréstegui, propietario del coso queretano.

La venta de boletos iniciará a partir de este lunes 15 de octubre en las taquillas de la plaza de 10:00 am a 7:00 pm y tendrán un costo desde 200 pesos.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments