jueves, abril 25, 2024
InicioLo más relevanteRealizan jornada comunitaria "Hombro con Hombro" en SRJ

Realizan jornada comunitaria «Hombro con Hombro» en SRJ

Durante la Jornada Comunitaria «Hombro con Hombro» que se realizó en Santa Rosa Jáuregui, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (Sedesoq) entregó 550 vales de apoyo a la economía familiar a habitantes de las comunidades de Solana San Juan, San José Buenavista y la Solana Troje.

El titular de Sedesoq, Tonatiuh Cervantes Curiel, destacó que el monto de los vales es de 500 pesos y en total representan una inversión  de 275 mil pesos; recordó que para el municipio de Querétaro se anunció una inversión de 5 millones de pesos mientras que a nivel estatal la inversión es casi de 58 millones.

«Estos vales hoy entregamos, señor presidente, 550 vales, con un monto de inversión de 275 mil pesos, en el municipio de Querétaro se programó una inversión de 5 millones de pesos y en total en el estado es una inversión aproximadamente de 57 millones 852 mil pesos que a través de 115 mil 705 vales vamos a apoyar un poco», apuntó.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Nava, se comprometió ante los habitantes de dichas comunidades a que serán atendidos los temas de seguridad, propiedad de terrenos con seguridad jurídica, así como drenaje y servicios públicos de mayor necesidad.

Resaltó que las jornadas comunitarias son un ejemplo de lo que el gobernador ha solicitado siempre, en relación a que el trabajo no se realiza en las oficinas, sino en las calles.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments