jueves, marzo 28, 2024
InicioPortadaContinúa el Operativo Frontera en los límites de Guanajuato, se mantendrá la...

Continúa el Operativo Frontera en los límites de Guanajuato, se mantendrá la seguridad afirma Sosa

Continúa el Operativo Frontera en los límites de Guanajuato en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa reiteró que su objetivo es mantener la seguridad en su demarcación ante los hechos violentos que se viven en los municipios vecinos.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa señaló que el Operativo Frontera continúa operando, ello en los límites de Guanajuato y dicha acción se realiza en conjunto con autoridades municipales, estatales y federales.

Indicó que se está destinando un número importante de elementos y vehículo para patrullar la zona limítrofe, sobre todo para evitar que entren al municipio personas que hayan cometido actos delictivos en los municipios vecinos.

Roberto Sosa reiteró que su objetivo es mantener la seguridad en su demarcación ante los hechos violentos que se viven en los municipios vecinos, principalmente en los Apaseos.

“Estaremos muy pendientes de toda la gente que ingresa al municipio para que sigamos teniendo en Corregidora un municipio seguro y que nuestras familias se sigan sintiendo de la misma manera, seguiremos trabajando por nuestra seguridad”.

El mandatario municipal supervisó este martes las actividades realizadas por los elementos de su corporación a quienes también les refrendó su compromiso de respaldar su trabajo.

Roberto Sosa pidió a los ciudadanos tener la confianza en que su gobierno está trabajando en blindar la demarcación y que los delincuentes no pasarán.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments