Inicio / Municipio / Buscarán atacar inseguridad en Santa Rosa Jáuregui
Buscarán atacar inseguridad en Santa Rosa Jáuregui

Buscarán atacar inseguridad en Santa Rosa Jáuregui

El delegado de Santa Rosa Jáuregui, Marcos Ortega Lara, dio a conocer que seguridad será uno de los temas prioritarios a atender en la delegación, lo anterior al negar que durante el periodo de la administración pasada haya habido un decremento de los índices delictivos en la zona.

Señaló que ya hubo un acercamiento con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, para conocer las condiciones en que se encuentra la delegación y señaló que el robo a transeúnte es el delito más común, sobre todo en la cabecera. Ante dicha situación precisó que se trabajará en un programa que será implementado de la cabecera hacia las demás comunidades.

“La cuestión de seguridad, tuve un acercamiento con el comandante y bueno, pues claro que hay robos, hay de diferente índole, pero bueno ya se están atacando. Mañana tendré un acercamiento con el secretario para ver qué programa podemos implementar aquí en la delegación con esta nueva administración”, apuntó.

El delegado compartió que en denuncias se ha detectado que solo el cinco por ciento de la población que ha sido victima de robo en la cabecera interpone o da seguimiento a una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por: Iraí Silva

Scroll To Top