martes, abril 23, 2024
InicioEconomíaPresentan la Expo Intex, todo para el diseño de interiores y exteriores

Presentan la Expo Intex, todo para el diseño de interiores y exteriores

Presentan la Expo Intex, evento en el que participarán 40 expositores y que darán a conocer sus productos y servicios relacionados al diseño de interiores y exteriores, se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre en el Querétaro Centro de Congresos.

 

Se llevó a cabo la presentación de la tercera edición de la Expo Intex que tiene el objetivo de promover, comprar y comercializar insumos para el diseño de interiores y exteriores.

 

Cristina Soto, miembro del comité organizador señaló que se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre de 10 de la mañana a 8 de la noche en la sala A del Querétaro Centro de Congresos y la entrada será libre.

 

Señaló que participarán más de 40 expositores, de los cuales el 90 por ciento son queretanos por lo que se cumple el objetivo de fortalecer el comercio local.

 

“También tristemente las casas son más pequeñas ahora entonces tenemos que crear mobiliario que satisfaga esas necesidades para que los habitantes puedan desempeñar correctamente o por ejemplo en las oficinas, áreas de trabajo los empleados como están en un lugar bien distribuido son más eficientes o está también que el mercado se ha vuelto más exigente para decorar su casa y buscan productos de mayor calidad o extravagancia, entonces tenemos que ofrecer también productos diferentes, originales y bueno por esto surge Expo Intex, se conjugan muchísimas empresas que pueden ofrecer estos productos con seriedad, profesionalismo, la mayoría son queretanos entonces es para impulsar el comercio local”.

 

Los asistentes podrán encontrar desde mobiliario para interior y exterior, iluminación, pintura, tapetes, toldos, cortinas, persianas, cocinas, closets, paneles, jardinería, cuadros, mármoles, chimeneas, ropa para cama, tinas, albercas y artículos de decoración y más.

 

Se espera la asistencia de alrededor de 5 mil personas que podrían generar una derrama económica de 200 millones de pesos gracias a las promociones, precios especiales y descuentos de hasta el 30 por ciento que se estarán ofreciendo.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments