viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoEsperan licencia del INAH para construcción de Casa de la Juventud

Esperan licencia del INAH para construcción de Casa de la Juventud

El Secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, dio a conocer que para esta semana se espera que el INAH pueda emitir una resolución para el permiso de las obras que realizarán en las instalaciones de la Secretaría.

Dijo que esos trabajos se pretende que arranquen a finales de octubre, en donde se invertirán 40 millones de pesos, de recursos federales.

Refirió que el proyecto tendrá una modificación sobre la altura del edificio, esto con el fin de no contaminar visualmente la parte histórica.

«Estamos trabajando con el INAH conjuntamente, todos los trabajos que se han hecho son trabajos preeliminares que nos han pedido, excavaciones para ver si hay vestigios, el tema de la altura del edificio, para no contaminar visualmente la parte histórica, esperamos tener una resolución esta semana y poder empezar la obra», apuntó.

Rodrigo Ruiz Ballesteros, aseguró que no se afectará ninguno de los espacios deportivos del Crea.

Comentó que mantienen platicas con los vecinos del barrio de La Cruz, así como con los usuarios de las instalaciones del Indereq para que tengan la certidumbre sobre los trabajos que se realizan y no se verán interrumpidas las actividades.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments