viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioRiña pudo llevar a hombre a ser herido con arma de fuego

Riña pudo llevar a hombre a ser herido con arma de fuego

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Luis Ferrusca, dio a conocer que el hombre que resultó herido de un balazo en un restaurante del Jardín Corregidora, no quiso dar detalles sobre el altercado; no obstante se presume que el acto pudo ser consecuencia de una riña con un conocido de la víctima.

Destacó que a pesar de que la persona fue custodiada por personal de la Secretaría, esta no quiso denunciar en el momento, por lo que la situación resulta sospechosa, y aunque se supone que fue una riña aún hay información que -dijo- puede estar suelta.

«Suponemos que se trató de una riña con alguien conocido. No tenemos mayor información, incluso no había presentado denuncia hasta ese día por la noche. Nosotros le mantuvimos custodia para evitar cualquier situación, pero nos quedamos con ello, no tenemos información, no sabemos exactamente lo que pasó, lo que sí pudimos saber es que no quiso denunciar, que ya se nos hace un tanto sospechosa la situación, que no proporcionó información de lo que sucedió, entonces suponemos que fue riña, no tuvimos reportes de detonaciones en la zona del Centro Histórico que pudieramos vincular con este hecho, entonces todavía tenemos información que pueda estar suelta», apuntó

Aunado a esto, destacó que durante el fin de semana fueron detenidas cinco personas que presuntamente formaban parte de una banda delictiva dedicada al robo en casa habitación, y expresó que se trata de un grupo conformado por colombianos y personas de la Ciudad de México y el Estado de México.

Juan Luis Ferrusca compartió que la banda podría tener vínculo con dos individuos que en días pasados fueron captados en vídeo mientras ingresaban a un inmueble también en Juriquilla, tema al que se le da seguimiento,  asimismo no descartó que sean más personas las que forman parte del grupo delictivo.

Cabe destacar que entre otros sucesos del fin de semana, a través del programa Tómate la Vida en Serio se aseguró a 41 personas, quienes sobrepasaron los límites permitidos en la ingesta de alcohol para conducir su vehículo.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments