martes, abril 16, 2024
InicioMunicipioSe analizarán los programas del DIF de la capital para dar continuidad

Se analizarán los programas del DIF de la capital para dar continuidad

Se analizarán los programas del DIF para ver cuáles fueron sus resultados y con ello determinar cuáles se van a fortalecer, innovar y continuar con los que se han dado resultados refirió Alejandro Cano Alcalá, director general del Sistema DIF municipal. 

El director general del Sistema Municipal DIF, Alejandro Cano Alcalá señaló que se hará un estudio de los programas que se implementaron en la administración pasada, ello para evaluar sus resultados y con ello determinar cuáles se van a fortalecer, innovar y continuar con los que han obtenido buenas metas. 

Indicó que en esta dependencia es normal que sean los mismos programas, solo cambian los nombres para que cada administración le dé su toque personal. 

“En cada administración muchos de los programas son los mismos que simplemente se les da el sello de la administración, pero ahorita vamos a analizar los programas qué resultados obtuvieron en la administración que concluyó, cuáles se pueden robustecer, cuáles se pueden innovar y en este sentido darle continuidad a lo que se hizo bien y todas las áreas de oportunidad que haya pues tomarlas y hay que sacarlas adelante”.  

Sobre su posición al frente del DIF, Alejandro Cano señaló que lo avala 15 años de experiencia en el servicio público tanto en programas sociales desde Armando Rivera, como en áreas administrativas de ahí que mencionó que tiene el perfil para cumplir con esta encomienda. 

Agregó que será un reto, un compromiso y sobre todo una gran responsabilidad acompañar a la señora Araí Domínguez de Nava para cumplir con los objetivos planteados en el DIF e ir más allá en esta dependencia tan noble que permite estar cerca de las personas más vulnerables de la capital. 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments