jueves, marzo 28, 2024
InicioMunicipioUAQ solicitará apoyo a Luis Nava en materia de seguridad

UAQ solicitará apoyo a Luis Nava en materia de seguridad

Buscará la rectora de la UAQ, Teresa García reunirse con el presidente Luis Nava para definir apoyos en materia de seguridad y para presentar el proyecto de la parada de alta densidad.

 

La rectora de la UAQ, Teresa García dio a conocer que aún no se ha reunido con el presidente municipal, Luis Nava, pero dijo que buscará que dicho encuentro sea pronto para solicitar su apoyo en materia de seguridad al exterior de los campus de la Universidad.

 

“Todavía no pues él acaba de tomar posesión, nosotros nos vimos cuando él estuvo en campaña, nos hemos visto en algunos eventos, nos hemos saludado rápidamente, pero nos hemos podido sentar a platicar, ya que acabe de llegar a su oficina nosotros estaremos platicando con él”.

 

Asimismo, refirió que también se buscará dialogar con el mandatario para presentar el proyecto de la parada del camión de alta densidad, comentó que el diseño estaría a cargo de la Universidad y se plantearía que el Gobierno Municipal apoyara con los recursos para su construcción.

 

Agregó que este paradero sería más económico que el llamad o tipo Dubái y se ubicaría en el mismo espacio que ya se había autorizado entregar en comodato sobre 5 de febrero.

 

La rectora también dijo que el terreno que se donó por parte del municipio de Colón podría no ser utilizado puesto que tiene algunos detalles por regularizar, además de que dijo ya tienen un espacio en esta demarcación y sería imposible mantener ambos lugares.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments