jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioSe han realizado revisiones a las concesiones puestos que son públicas

Se han realizado revisiones a las concesiones puestos que son públicas

Se han realizado revisiones a las concesiones puestos que son públicas y no se han detectado detalles, pero sí la autoridad tiene dudas son ellos los que deben hacer la investigación señaló Ricardo Rivón, presidente de la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas.

 

El presidente de la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas, Ricardo Rivón indicó que al ser públicas desde que se autorizaron se han revisado las concesiones que se aprobaron en la administración y tras estos trabajos no se han detectado irregularidades.

 

Asimismo, mencionó que las autoridades son las responsables de hacer la investigación en caso de que tengan dudas en cuanto la asignación de dichas concesiones y su operación.

 

Agregó que de acuerdo a la normatividad los contratos de concesión tienen que ser revisados por órganos internos del municipio y externos como el Observatorio Ciudadano que permitan valorar que se estén realizando bien estos procedimientos, en este sentido refirió que dichos organismos no han dado cuenta de irregularidades en dichas concesiones.

 

Ricardo Rivón añadió que las autoridades tendrán que señalar a la Comisión desde qué punto quieren que se haga la revisión a dichas concesiones, esto luego de que Luis Nava al tomar protesta señalara que se investigarían todas las concesiones que aprobó la administración anterior.

 

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments