viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioNombran a titulares en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el COPLADEM...

Nombran a titulares en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el COPLADEM y la Dirección del Registro Civil

Aprueba el Ayuntamiento el nombramiento de titulares en la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, el COPLADEM y la Dirección del Registro Civil, Enrique Correa, Ernesto Mejía y José Luis Romero los elegidos.

En sesión extraordinaria de Cabildo se llevó a cabo el nombramiento y toma de protesta de los titulares de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y de la Dirección del Registro Civil.

Con 16 votos a favor, es decir, por unanimidad se aprobaron las tres propuestas realizadas por el presidente municipal, Luis Nava así Enrique Correa Sada será el secretario de Servicios Públicos, Ernesto Alonso Mejía Botello será el coordinador general del COPLADEM y José Luis Romero Montes será el director del Registro Civil así como el oficial número 01 y 07 de dicha institución.

El secretario del Ayuntamiento, Jesús Franco leyó los currículos de los nuevos titulares y el mandatario municipal les tomó protesta.

La regidora de Morena, Ivonne Olascoaga al hacer uso de la voz refirió que las elecciones han quedado atrás y a pesar de la resolución del Tribunal Electoral ya no es tiempo de venganzas por lo que dijo que apoyaban estos nombramientos, pero se dará seguimiento puntual a su trabajo.

Por su parte, Juan José Ruiz, regidor del PRI indicó también que se apoyará el nombramiento de estos funcionarios, sin embargo, expresó que pedirán que se revise de manera exhaustiva las concesiones que se encuentran principalmente en el área de Servicios Públicos.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments