A Manolo Caro le gusta poner en aprietos a la gente, prueba de ello es Perfectos Desconocidos, su nueva película, en la que pondrá en jaque a dos parejas.
Si bien ésta es una versión de la cinta original italiana Perfetti Sconosciuti de Paolo Genovese, del año pasado, el director asegura que esta nueva visita a la historia tiene que ver con lo fantástico del guión y no con volver a
hacer lo que otros ya lograron.
«Para mí, más que decir otro refrito más, lo veo como una celebración a los buenos textos, esos que pueden vivir en cualquier país. Feliz de ser el director que la adapte en México. Si en otros países la han hecho los mejores actores, ya sea en Italia, en Francia (Berenice Bejo) y en España (Belén Rueda), hay que traer algo de ese nivel a México, para estar a la altura de los remakes que se han hecho, yo estoy nervioso, pero el público decidirá”, dijo durante la alfombra roja de la obra Dogville en el Teatro Helénico.
«Creo que la historia es muy buena y tampoco hay mucho hacia donde moverse, pero mostraremos lo caóticos, hilarantes y apasionados que somos los mexicanos”, agregó.
Ana Claudia Talancón, Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Bruno Bichir, Manuel García Rulfo, Miguel Rodarte y Franky Martin son los protagonistas de esta historia que se estrenará en el próximo Festival de Morelia y a finales de año en salas.
Igualmente, Caro destacó que el elenco se llevó tan bien, que él estaba nervioso por no poder terminar a tiempo.
«Todos son fantásticos. Ellos son muy divertidos y así ha sido el rodaje. Yo me estresé mucho por lo bien que se la pasaban porque era mucho desmadre en el set, pero son actores de primera y eso se ve reflejado en la película”, dijo, entre risas.
La música de esta historia estará a cargo de Rodrigo Dávila, vocalista de Motel.
En el mismo evento estuvo presente Luis Arrieta, quien señaló que ya está trabajando en la cinta Rebeldes de altura.
Será dirigida por Sergio Sánchez. Es un filme basado en una anécdota que sucedió en los 70, cuando unos chavos (que no eran guerrilleros) querían secuestrar un avión.
«Es una comedia de enredos, con un poquito de crítica a toda la cuestión de los desaparecidos, es algo distinto, que no se ha hecho. También tiene mucha acción y un gran elenco.
Fuente: Excélsior