jueves, abril 18, 2024
InicioEstado525 policías participarán en operativo por el Maratón

525 policías participarán en operativo por el Maratón

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, dio a conocer que ya se tiene listo el operativo para el Querétaro Maratón, el cual se llevará a cabo el próximo 7 de octubre.

Adelantó que se contará con una fuerza policial de 525 elementos policíacos de Corregidora, Querétaro, El Marqués y Policía Estatal, además de 250 elementos de seguridad privada.

Comentó que antes de las 6 de la mañana comenzarán los cierres viales para las rutas por donde pasarán los corredores y en donde se ubicará la meta y salida, por lo que a la una de la tarde se prevé que se restablezca la circulación.

«Vamos a tener desde las 6 de la mañana y previo, vamos hacer cierres viales para la instalación de lo que es el stand y todos los preparativos, pero vamos a contar con 525 participantes de las diferentes corporaciones que desde un día antes van a estar haciendo los cierres», comentó.

Agregó que se cuidará que ningún automovilista cruce los cierres, ya que así sucedió el año pasado, en donde una conductora no se percató del evento y llegó en su automóvil hasta la meta una hora antes del evento.

Finalmente pidió comprensión a los ciudadanos por los cierres viales y tomar vías alternas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments