jueves, abril 18, 2024
InicioPortadaHija de Daddy Yankee presume increíble figura tras bajar de peso

Hija de Daddy Yankee presume increíble figura tras bajar de peso

Jessaelys Marie Ayala Gonzáles, hija de Daddy Yankee, decidió ‘tomar al toro por los cuernos’ y abandonar los malos hábitos alimenticios para convertirse en una nueva persona.

La joven decidió compartir con sus casi 300 mil seguidores de Instagram su historia de vida, en donde contó que en algún momento llegó a pesar 113 kilos, lo que le causó severa depresión.

«La comida es una droga más, lamentablemente. No es fácil estar sobre peso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era», dijo en  el post.

No fue nada fácil, pero logró bajar de peso y hoy presume una figura increíble.stás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven en un día para otro pero SE PUEDE».

«Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven en un día para otro pero SE PUEDE».

En la actualidad la joven se desempeña como ‘influencer’ en temas de maquillaje y moda.

 

 

Fuente: Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments