viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoEn diciembre inician trabajos para la renovación de seccionales del PRI en...

En diciembre inician trabajos para la renovación de seccionales del PRI en Querétaro

Se espera que sea en diciembre que se inicien los trabajos para la renovación de seccionales del PRI en el estado señaló el dirigente estatal, Juan José Ruiz Rodríguez.

Juan José Ruíz Rodríguez expresó que su posición como regidor en el Ayuntamiento capitalino no será motivo para descuidar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.

Contrario a ello, señaló que se están atendiendo procesos internos que se estipulan desde la dirigencia nacional, uno de ellos es la renovación de las seccionales en el estado.

En este sentido, comentó que espera que sea en el mes de diciembre que inicien los trabajos precisamente para dicha renovación, así como la modificación de algunas estructuras en los municipios.

“Por supuesto ya a generar los inicios de diálogo con la dirigencia nacional para la renovación de seccionales en todo el estado, entraremos yo creo sí mi cálculo no me falla en un trabajo muy arduo de renovación seccional dentro del estado na partir de diciembre y lo vamos a hacer en próximos días estaremos también en la Sierra trabajando en torno a la renovación de diversas estructuras de diversos municipios”.

Afirmó que estará al pendiente de que el PRI retome su cauce en cada uno de los municipios puesto que hay temas importantes que señalar en municipios como San Juan del Río, Cadereyta y Amealco en donde los gobiernos panistas, dijo han desarrollado actos de corrupción.

Reiteró que no se vislumbra cambio en la dirigencia estatal del PRI, puesto que su periodo culmina hasta el 2021 y la dirigencia nacional ha respetado que él ha decidido mantenerse en dicha posición.

Asimismo, mencionó que se continúa el proceso de expulsión de José Manuel Olvera quien desistió de denunciar a Enrique Correa por la supuesta intervención que tuvo en el pasado proceso electoral.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments