martes, abril 23, 2024
InicioEstadoTaxímetros hasta el otro año: Gobernador

Taxímetros hasta el otro año: Gobernador

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, dio a conocer que el pasado viernes ingresó una iniciativa al Congreso local, con el objetivo de aplazar un año la implementación de los taxímetros.

Señaló que se deberá platicar con todas las agrupaciones y taxistas independietes, para que no se vean afectados con este nuevo sistema.

En este sentido, refirió que espera que esta iniciativa sea aprobada esta semana y se aplace hasta el 1 de octubre del 2019.

«Donde les hemos pedido que aplacen el uso de los taxímetros un año, hasta que no se platique con las organizaciones de taxistas, taxistas independientes y libres en ir modelos y que tengan que ser a raja tabla siempre por el bien de nuestros compañeros del volante», expresó.

Destacó que aun falta tiempo para madurar este proyecto y también que se tengan mejores taxis para los usuarios.

En otro orden de ideas, Francisco Domínguez, reveló que en la visita del presidente electo de la república, Andrés Manuel López Obrador, se planteo un proyecto en donde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ) sea alterno al de la Ciudad de México en cuestión de carga y pueda llegar al estado, por lo que en próximos días podría mantener otra reunió con él para tratar ese y otros temas.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments