jueves, abril 18, 2024
InicioMunicipioServicios públicos, movilidad y gobernación áreas de oportunidad: Apolinar Casillas

Servicios públicos, movilidad y gobernación áreas de oportunidad: Apolinar Casillas

Servicios públicos, movilidad y gobernación los rubros en los que se detectaron áreas de oportunidad y en los que habrán de prestar principal atención durante esta gestión señaló el secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

El secretario de Gobierno, Apolinar Casillas dio a conocer que durante el proceso de entrega-recepción fueron varios los rubros que se analizaron a profundidad.

Tras este proceso y ya como gobierno indicó que se detectaron algunos puntos en los que hay áreas de oportunidad, principalmente a lo relacionado con servicios públicos, movilidad y gobernación.

“Hay un área de oportunidad definitivamente en servicios públicos, en el área de movilidad, en el área de gobierno, en vínculos de comunicación no frontales con distintas organizaciones sociales, creemos que podemos explorar alternativas de cómo se pueden resolver los problemas desde luego privilegiando el diálogo”.

Indicó que ya han tenido acercamientos con varias agrupaciones de la sociedad para escuchar sus propuestas y sumarlas al plan de trabajo de la administración encabezada por Luis Nava.

Agregó que será prioridad tener comunicación con los ciudadanos y atender de manera oportuna sus prioridades.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments