viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioInstruye Luis Nava investigar concesiones, afirma no habrá corrupción ni tranzas en...

Instruye Luis Nava investigar concesiones, afirma no habrá corrupción ni tranzas en su gobierno

Tras rendir protesta como presidente municipal, Luis Nava dio como primera instrucción el que se dé toda la información a la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas y que sean los encargados de investigar las concesiones que se dieron en la pasada administración, reiteró que no será tapadera de nadie. Por otro lado, indicó que será este martes que dé a conocer a los miembros de su gabinete.

Tras tomar protesta como presidente municipal, Luis Nava ha dado su primera instrucción, en su mensaje le pidió al secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco que se reúna y entregue toda la información de las concesiones a la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas.

Indicó que el objetivo es que se investiguen y quede claro su proceder, ello al reiterar como lo dijo en campaña que no será tapadera de nadie.

“Por eso en este momento instruyo al secretario del Ayuntamiento a que se reúna con la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas para que sea esta comisión la que revise a detalle cada uno de los expedientes de las concesiones otorgadas en la administración pasada, ya lo dije y lo voy a repetir: `no he sido ni soy ni seré tapadera de nadie´”.

En entrevista, el mandatario municipal detalló que se tomó la decisión de que sea esta Comisión quien investigue las concesiones para no ser juez y parte en este proceso, además de que dijo que se haber irregularidades se tomarán las medidas necesarias y sí así lo dicta la ley incluso retirar las concesiones a quienes hoy cuentan con ellas.

Asimismo, Luis Nava aseveró que en su administración no estarán permitidos los actos de corrupción, serán totalmente transparentes y sentenció que quien trance no avanzará en este Gobierno Municipal.

Luis Nava agregó que tras la resolución que ratificó su triunfo se retomaron los trabajos para conformar su gabinete, en este sentido comentó que quedará listo y completo la tarde de este lunes y será presentado a la sociedad este martes, aunque ya se saben algunos nombres como el del secretario de Gobierno, Apolinar Casillas; el secretario del Ayuntamiento, Jesús Roberto Franco y se ratificó a Juan Luis Ferrusca como titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments