sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioDenuncia de Morena en contra de Enrique Correa sería frívola y sin...

Denuncia de Morena en contra de Enrique Correa sería frívola y sin argumentos

Reitera Enrique Correa que él no violó ninguna ley y prueba de ello es que se resolvió el caso a favor de Luis Nava, asimismo dijo que en caso de que Morena presente una denuncia en su contra quedaría sin fundamentos, agregó que continúa militando en el PAN y está abierto a colaborar sí lo invitan a participar en alguna administración.

Enrique Correa reiteró que él no hizo nada que violara la ley, esto luego de que su actividad en redes fuera la causa de que se revocara la elección en la capital por la Sala Monterrey.

Refirió que prueba de ello es que dicha resolución de echó abajo y se ratificó el triunfo de Luis Nava en el municipio de Querétaro.

Comentó que tras esta decisión sí Morena busca presentar una denuncia en su contra en la FEPADE, ésta quedaría sin fundamentos y no procedería por lo que se dijo preparado ante dicha situación.

“La administración municipal en periodo electoral no puede detenerse y lo que para mí lo más importante es que quedara bien claro es que no cometí ninguna falta, que no hubo ninguna violación en la ley y que hoy estamos muy tranquilos y orgullosos del trabajo que se ha realizado porque se hizo justicia. Sin la sentencia de Sala Monterrey la denuncia que ellos presentarán sería una denuncia frívola y sin contenido, ya quedó claro que no violé ningún precepto constitucional”.

Asimismo, señaló que sigue siendo militante de Acción Nacional, de manera orgullosa y por convicción por lo que lo sucedido no implica que abandone el partido, ya que recordó que lo publicado en sus redes sociales personales no implicó el uso de recursos públicos y el haber compartido la agenda del presidente municipal no significó la entrega de recursos o realización de programas así que no se violó ningún punto de la Ley Electoral.

Enrique Correa se dijo abierto y dispuesto a colaborar en caso de que lo inviten a colaborar en alguna administración, en tanto, señaló que no ha recibido propuestas ni por parte del Estado ni por el gobierno de la capital.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments