jueves, marzo 28, 2024
InicioEconomíaSolicitan a Infonavit 60 seguros por daños

Solicitan a Infonavit 60 seguros por daños

El delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Querétaro, Ricardo Alegre Bojórquez, informó que en lo que va del año se han solicitado alrededor de 60 seguros de vivienda al instituto.

Comentó que estos, en su mayoría, fueron consecuencia de daños ocasionados por inundaciones de una lluvia el mes pasado, por lo cual se envió aviso a la Ciudad de México para que peritos de la aseguradora evaluaran los daños y se brindara la atención correspondiente.

«Muy pocos afortunadamente, hubo hace unas semanas una lluvia, que dejó algunos  encharacamientos e inundaciones leves. Se atendió inmediatamente y se envió a México el aviso para que vinieran los peritos de la aseguradora a hacer la estimación de los daños (…) sesenta aproximadamente (seguros)», apuntó.

Aunado a esto comentó que a más de seis meses del reporte de daños en al menos 50 viviendas de la inmobiliaria Casas Javer, los desarrolladores se encuentran cumpliendo casa por casa con las soluciones, esto tras los diagnósticos que hicieron especialistas de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments